Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

viernes, 3 de enero de 2014

2 DE ENERO

Abandono el blog por temporadas pero al final siempre vuelvo a publicar algo... supongo que es como todo, porque después de una larga temporada por ahí intentando dejar las cosas pasar, ahora toca volver a casa y ponerse al lío con todo aquello importante que al final quedaba sin hacer.
Quería contar algo que esta pasando últimamente y que me sorprende y a la vez me emociona de una manera algo tonta. (qué si me he enamorado? Nooo! Lo único que me enamora por ahora es el Arte y la buena música, jeje) y es que últimamente mucha gente me habla por whatsapp o facebook y me comenta que siguen mi vida a través de mis publicaciones y que les gusta mucho (con lo salada que soy contando mis miserias como no les va a gustar, ya podría alguno enchufarme en sus curros que es lo que me hace falta xD)  y que aprenden mucho sobre arte conmigo (y también sobre The Beatles).
Así que parte de mis propósitos para este año 2014 que empieza es seguir así, intentando ser más positiva y aprovechar los buenos ratos con esa gente que me apoya y me anima.
También quiero continuar con las publicaciones de mi nuevo blog (que ya tiene dos meses) para mantenerme ocupada, realizar muchas actividades y seguir aprendiendo sobre arte.
Total, que espero seguir así de bien (que leñes, quiero un curro que me de más seguridad en mi misma y  una vida con una mayor independencia que ahora no tengo) o al menos voy a intentarlo con todas mis ganas! (espero que vosotros estés igual, quiero decir, mejor. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!)



Aún no conocéis Genialidarte? Aqué esperáis?!

 (también en facebook y twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration