Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 7 de febrero de 2013

Warhol & TV

"Al volver del psiquiatra, me detuve en Macy's y, sin pensarlo, compré mi primer aparato de televisión, un RCA de 19 pulgadas blanco y negro. Lo llevé al apartamento donde vivía solo, debajo del paso elevado en la calle 75 Este, y al acto olvidé el psiquiatra. Tenía la televisión puesta todo el día, en especial cuando la gente me contaba sus problemas, y descubrí que la tele era lo suficientemente divertida como para que dejaran de afectarme los problemas que me contaba la gente. Fue como una especie de magia."

"Cuando compré mi primer aparato de televisión, deje de molestarme en buscar intimas relaciones con otra gente. Me habían herido hasta el grado en que sólo te pueden herir si te importa mucho. De modo que supongo me importó mucho en aquellos tiempos en que nadie había oído hablar de "arte pop" o de "películas underground" o de "superstars".


ANDY WARHOL, 1975
Mi filosofía de A a B y de B a A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration