Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 15 de diciembre de 2012

Concierto de Supersubmarina en Madrid (13/12/2012)


Chino, el cantante de Supersubmarina
Y después de haber renunciado a dos conciertazos en La Riviera en en último mes (el de Xel López y el último de toda la semana tocando en la sala madrileña de Love of Lesbian), por fin este pasado jueves 13 de diciembre me quite el mono, toda la agonía y ansiedad que arrastraba mi necesidad de música en directo y de olvidarme de todo lo demás por un rato. Es mi droga y creo que mi único lujo y he de decir que después de un años sin verles, Supersubmarina estuvieron más que a la altura de mis expectativas. Sí el año pasado el concierto de una hora escasa se nos hizo un poco corto (aunque de igual manera intenso), esta vez la hora y media pasa igual de rápido, los de Baeza lo dan todo ante un público madrileño igual de entregado que se notaba tenía tantas ganas acumuladas de verles como yo, iba con muchas ganas de escuchar Santacruz (su último disco) en directo y salí aún con muchas más de repetir la experiencia. La elección de los temas y el orden me pareció genial, empezar con "Para dormir cuando no estés", fue genial, una lenta que llenaba la sala de sentimiento y después de ese hubo muchos otros momentos grandiosos en los que a los chicos del grupo se les veia flotar con el público, por ejemplo con "LN Granada", "El Encuentro" o "Supersubmarina". Un a noche memorable con un Chino (el cantante) emocionado dándonos las gracias por estar allí y recibiendo todos los aplausos de un publico emocionado a la vez por que ellos estén allí (dios mío! estoy escribiendo esta entrada/critica/emocionante-muestra-de-devoción-absoluta-hacía-un-grupo-de-música que parece que me ha invadido el espíritu de la famosa blogger y melomana Celia Pelaez!). No hay mucho más que decir, que si no los conocéis o habéis escuchado nunca, recomendar una vez mas que lo hagáis, son un gran grupo que seguirá haciéndose grande (y espero que los diciembres en La Riviera se hagan tradición, sera un placer continuarla con ellos), la música (y nuestro gusto/pasión por ella) es lo que nos hace ser grandes personas y nos ayuda a sentirnos libres, por eso debemos disfrutarla siempre que tengamos ocasión. Una vez más, viva la música en directo! Y vivan Supersubmarina!

El grupo reunido en el escenario al acabar el concierto
(y los brazacos del muchacho que estaba delante mía ¬¬)

*(Las fotos son mías, hechas y editatas con mi Samsung Galaxy SP, en Facebook he subido el albúm completo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration