Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 22 de septiembre de 2012

También en Instagram

Últimamente estoy muy activa (será el fin de exámenes? Las vacaciones? el cambio de estación? Qué todo eso unido hace que esté más pegada al 3G que nunca??? Lamentablemente sin un estudio a fondo no podremos saberlo... Quizá más adelante, pero hoy no.), así que si queréis seguirme en otras redes sociales (tengo que re-actualizar la pestaña del blog) mi Instagram es "Kalulita" (cómo casi todos los usuarios que tengo desde hace una temporada. También en twitter "_kalulita_")


Y sin más, os dejo que sigáis con vuestras cosas (espero que alguien lea aunque no comente), yo voy a seguir disfrutando  de mi último fin de semana libre antes de empezar un curso nuevo (ya el último, cuasilicenciada por fin! yeah!!!)


(Estoy pasando unos días en Logroño, en casa de mi hermana Alba y su novio. Aquí estoy con su divino cuadro de  Audrey)

1 comentario:

  1. Yo quiero Instagram desde hace tiempo pero no tengo un movil en condiciones, además de ser de tarjeta D: XD.
    Qué tal tu comienzo de curso? :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration