Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 19 de julio de 2012

Novedades del verano + Premio Liebster Blog

Hola a todos! He estado mucho tiempo sin actualizar debido a que en Mayo me volvieron a operar del dedo (todo salió bien, ahora sigo con la recuperación, pasito a pasito) y después tuve los exámenes. El  verano lo estoy pasando en Madrid gastando el tiempo entre un curro nuevo que he conseguido, estudiar/realizar mi Trabajo Dirigido para la uni e intentando no morir de calor, pero estoy ilusionada de vistas a lo que traerá septiembre y después (de lo que espero que sean unos días de descanso) un curso/temporada nuevos! 


Además, sin que yo me enterará por mi dejadez debido a todo esto que he contado antes, el blog fue galardonado con un Premio Liebster Blog (y por eso cambie el look hace unas semanas para esta temporada estival, para anunciar algo así de guay como es debido). este premio llegó a través de el Blog Suteki, y se trata de un reconocimiento simbólico que se otorga a blogs pequeños con el fin de crear una cadena de recomendaciones y alentar a los bloggers a seguir trabajando duro.
Pero, qué es exactamente el premio Liebster Blog? La expresión alemana 'liebster blog' significa 'blog favorito'. Esta iniciativa nació con el objetivo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores. 
Aquellos que reciben este premio deben seguir unos pasos:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a otros 5 blogs.

Por supuesto, os recomiendo a todos Suteki, el blog de mi amiga María, que nos informa y acerca a la conexión España-Japón a todos de una forma amena y original ^^

Y, siguiendo la cadena, mis cinco nominados son:
Enhorabuena a las cinco!
Espero que os gusten mis recomendaciones (y en ese caso, que me lo comentéis), disfrutad del verano!!!

1 comentario:

  1. hola guapa, gracias por nominarme ajjajajajj esto hará que lo ponga al día de inmediato,.. ajajajajaj pero ni tú ni yo tenemos menos de 200 seguidores,.. aajjajj pues nada, un besote desde La Locura de Ofelia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration