Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 2 de febrero de 2012

Sangre

Cada cierto tiempo me viene a la mente el recuerdo de un sueño que tuve una vez.
Uno de esos en los que nada te es familiar, vives una situación extraña por completo y los personajes que te rodean son todos desconocidos para ti.... Pues bien, en el sueño yo me movía con una especie de gentuza de los suburbio, sabía que no me podía fiar de nadie y sentía que nadie se fiaba de mí. La cosa se fue alargando y ya al final, cuando la historia se vuelve mas interesante y tú mismo fuerzas a tu subconsciente para saber que va a ocurrir, todo se torcía. De repente todo empezó a suceder muy deprisa y en medio de tanta confusión alguien venía y me apuñalaba (ya digo que no era gente de fiar, todos putas, chulos y pandilleros, tal cual). Esa sensación de ahogo, de no poder respirar, con toda la sangre de mi cuerpo fluyendo hacía mi tripa y brotando sin poder evitarlo,  el pánico que sentí en un momento al notar el filo traspasarme es algo que acude a mi mente de vez en cuando. Si ando sola por una calle oscura y que parece vacía (quizá no solitaria del todo) pienso que da igual, que no sé que coño hacía yo en esas circunstancias tan bizarras en ese sueño ni como había llegado ahí, pero que si alguna vez se presenta la situación yo ya sé como se siente.
En realidad soy consciente de que ni por asomo debe ser así, pero en fin, el miedo siempre es el mismo y como diría Calderón: que la vida es sueño y los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration