Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

domingo, 12 de febrero de 2012

MAS DE UN MES, 2012

Tengo la sensación de que mi vida es una mierda. Me pasa muy a menudo y cada vez estoy mas convencida de ello. Es así y no lo puedo evitar. "¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo?" Son preguntas que me atormentan a diario y me corroe no tener respuesta para ello. Yo no tengo el control de mi propia vida y por el momento tampoco nadie puede hacer que lo tenga, eso es algo por lo que todos deberíamos arder.
Agradezco mucho a la gente que intenta aconsejarme o animarme para que o me sienta así, trato de entenderles, no ser demasiado bordes con ellos y, si me sale,  repetirles una y otra vez "gracias" con una sonrisa. En realidad este año no ha empezado nada bien para mí, una ultima etapa mala que he tenido hace poco y que todavía me dura ha coincidido con el final de las clases + exámenes, malas noticias del médico respecto a la recuperación de mi dedo y la mala situación en general que desde siempre envuelve a mi familia y que lo agrava todo. El empeoramiento de la crisis y las "arduas" y por otro lado inservibles medidas de nuestro nuevo gobierno nos afectan a todos, sí, pero si ya estabas mal de antes hace que se vuelva todavía peor. El mundo esta cambiando y sí no podemos hacernos a ese cambio, sí nos dejamos llevar por esta masas de gente que parece que no van a ninguna parte (o al menos a ningún lugar donde merezca la pena ir, yo eso sí que lo he pensado mucho y no quiero ir dónde el resto de personas vayan, creo que precisamente esta contracorriente es lo que me pasa factura) vamos a desubicarnos, a perdernos, a no encontrarnos... Sí no cambiamos a la vez que toda nuestra sociedad nos quedaremos atrás, y PUMBA! Nada de lo que hayamos intentado hacer hasta ahora habrá servido para nada.
En fin, de aquí a unos días "parece" que estoy algo mejor y la gente se piensa que se me ha pasado. Pues no, que no me veas llorar a las 10, las 2, las 8 e intermitentemente desde las 12 de la noche no significa que mágicamente este bien. Son mis problemas y tú no puedes ayudarme a resolverlos, es un hecho, eso es así, OK, pero por favor, no opines sobre mí o sobre mi vida si no sabes que es en realidad lo que me pasa. Y tampoco digas que quisieras ayudarme si no sabes como o no puedes. Así no haces mas que irritarme, te lo advierto, y lo último que quiero es terminar gritándole a nadie.
¿Qué como se sale de todo esto y se consigue un final feliz? NO LO SÉ. Lo pienso a cada minuto, a cada momento y sólo doy con cosas que debí no hacer o no decir en el pasado, cosas que no debieron ser así para ahora no estar en esta situación. Pero eso ya da igual, en la vida casi nunca se puede volver atrás o rectificar, así que aunque no puedas evitarlo esta bien saber que no vale la pena estar continuamente rumiando acerca de las razones por las que has llegado aquí, cómo y cuándo, porque ya no hay marchar atrás.
Todo puede solucionarse sólo, sin hacer nada, por medio de otros (aceptemoslo, esto es muy dificil y casi nunca es así) o puedes trabajar duro y buscarte la vida para mejorar tu situación. Eso es lo que intento hacer yo, pero no deja de frustrarme el hecho de que pese a todo mi vida no avanza. Sí consigo cambiar algo y que vaya a mejor me estanco de nuevo y cuando me doy cuenta de ello quizá ya sea tarde para arreglar la situación.
Bueno, no sé si alguien estará leyendo esto o si lo lee y ha llegado hasta aquí se ha enterado un poco de lo que me pasa... sí hay palabras de ánimo en los comentarios prometo no gritar a nadie, si hay consejos tampoco, pero decir que sólo lo he hecho para expresarme y que la gente me entienda. Porque aunque no tengo 15 años sigo teniendo la misma sensación de que este mundo y esta vida no son para mí, porque no encuentro a nadie que me entienda cuando hablo de ella.


(Dejo este vídeo. Eel impulso de escribir esta entrada vino escuchando esta canción del nuevo disco que están a punto de sacar Niños Mutantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration