Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 8 de noviembre de 2011

"Adiós! Me voy, me voy, me voy!"

Estas han sido unas semanas un poco difíciles por aquí por casa (al menos por la que estoy ahora) y parece que los próximos meses lo serán también (pasada Navidad llegan los exámenes, pero, quién dijo miedo?). Así que he decidido cogerme un autopuente e irme unos días a Logroño a ver a mi geme, Alba, y a mi cuñadito que al parecer van a llevarme a sitios guays a hacer turismo, aunque yo con estar con ellos y ver a sus gatitas me conformo ^^
Me voy mañana miércoles 9, que es fiesta en Madrid capital, hasta el domingo, no os penséis que es demasiado ni nada. A la vuelta prometo contar algo (ya que la próxima será la entrada número 100, -que emoción!- y tendré que aprovecharla, aunque ya me vale tras no se cuantos años de blog llegar al menos a la centena...) y tomadme la palabra cuando digo que la semana que viene ya me pongo a aplicarme seriamente con las cosas de clase (seguid mi no-avance en twitter, no tiene desperdicio) parta muestra el esquemita de clases, trabajos y apuntes que me he hecho... pero como poner eso es muy aburrido (pero de verdad de la buena que lo he hecho y espero cumplirlo o mas me vale no llegar viva a Febrero) os dejo de despedida un vídeo de Alicia y el conejo blanco muy chulo. Hasta pronto!

PD: Si queréis postales, avisadme! =)

1 comentario:

  1. Pues bien que haces, tomate esos días de relax con tu hermana y disfruta mucho de ellos, yo estoy deseando que nos den vacaciones solamente por descansar un poquito y tener tiempo para otras cosas jeje.

    Me hará ilusión que me recuerdes cuando leas el cuento de El Principito :).

    Muaaá!

    P.D: Voy a ver si localizo tu twitter xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration