Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

lunes, 17 de octubre de 2011

Recuerdo: Colores


Tengo un recuerdo muy tonto pero que me viene a la mente de vez en cuando, más estos días que en mi casa se esta dando mucho la lata con los uniformes de colegio y con cómo van vestidos mis primos al instituto. Lo cuento:
Resulta que cuando mi hermana y yo eramos pequeñas (somos gemelas) fue cuando hicieron el cambio en el colegio de monjas y nos obligaron a llevar a todos el mismo chandal para los días de gimnasia (es el colegio que hay justo enfrente de casa, al que después ha ido mi primo, pero él ya con uniforme completo), pues mi madre fue a la reunión de padres que hicieron y al volver cuando le pregunté me dijo que era un chandal muy bonito con muchos colores (esta definición no se me olvida). ¡Muchos colores, me dijo! ¡Mentira! Azul, verde y blanco, ¿eso son mucho? ¡No señora! Muchos son 5 (como poco) o más... y es que, ingenua de mí, a raíz de eso yo me había imaginado algo muy brillante y colorido con lo que llegar a la gloria, vamos, algo así como el super mayot que llevaba mi barbie gimnasta (ya se que ahora os estaréis partiendo la caja ¿es muy gracioso, a que sí?), bueno, pues así fue, cuando ví ese dos piezas todo azul marino con solo dos franjas en la pierna y la manga, pense "¿Pero esto que essss? ¿en serio??? ¿Venga yaaaa!" (y todas esas coletillas que sigo diciendo desde que soy una niña, menos chachi, que esta vez no me quedaba bien). Y lo mismo me dio, porque me lo tuve que poner igual hasta terminar el colegio... Y por eso, queridos míos, es por lo que ya nunca uso chandal a no ser que sea el rey de los estilismos deportivos, con mucho colorido y capaz de llevarme a la gloria!

1 comentario:

  1. Interesante!
    A mi me gusta el chándal, es muy cómodo, pero claro, no está 'bien' ir en chándal a los sitios... -.-
    xDDDD
    You have a new follower in your blog!
    Vamos, que soy Celia, que hace poco me dio por ponerme el illcomeback (guiño a la canción de regina spektor!)
    saluditos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration