Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 8 de octubre de 2011

Iván Ferreiro, Confesiones de un artista de mierda

Como creo que ya he adelantado en alguna entrada o seguro sabréis por mi twitter, el próximo 18 de octubre estará disponible en edición especial lo último de Iván Ferreiro "Confesiones de un artista de mierda" un recopilatorio de sus mejores temas en solitario y como líder de Los Piratas... Me muero por tenerlo, simplemente, es algo más que un buen rato con los amigos, siendo de Iván el calificativo final no debe bajar de "obra maestra". Desde ayer se pueden ver todos los vídeos recopilatorios en la web de http://www.musicvoz.es/
Aquí dejo el vídeo de mi canción preferida El equilibrio es imposible en colaboración con el increíble Santi Balmes de Love of Lesbian,  cada vez que lo veo/escucho algo muy especial se remueve en mi interior, demasiados recuerdos mezclados con nuevas experiencias, lo dicho, no puedo esperar a tenerlo. Espero que os guste!

1 comentario:

  1. hola, a ver si lees esto, de paso te digo que me mola tu blog,... jajjajja bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration