Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 13 de octubre de 2011

Cristales



"¿Nunca os ha pasado, que estáis con alguien y tenéis que llamarle la atención porque parece como abstraído, colgado de una nube, y tenéis que devolverle a la normalidad? O tal vez os haya pasado a vosotros mismos, que os estén trayendo de vuelta continuamente. En esas ocasiones será que pensáis lo mismo que yo. Pues yo también creo que hay una especie de cristal blindado e invisible que nos separa de los demás y en ocasiones nos impide que nos toquemos y tantas otras veces que no nos lleguemos a ver bien por mas que miremos. Por eso fijamos la mirada en otro sitio, para ver si localizamos una grieta en el cristal. Una fisura por la que entre el viento frío y nuevo de cada mañana y nos devuelva a la vida para que despertemos y sin necesidad de ningún cristal o cualquier cosa parecida, real o inventada, que nos separe de los demás, descubrir de una vez quienes somos en este mundo.
Quizá por eso a mí me pasa tan a menudo, me pierdo mirando el liso transparente del aire intentado encontrar la “salida” de esa cárcel que no veo y daría cualquier cosa por tener un mazo con el que poder reventar el escaparate que nos envuelve a todos. Para poder encontrarme y ser yo. Por mucho que duela pisar los cristales rotos. Todo para poder disfrutar la vida, el aire fresco y todo lo que tiene para mí."

1 comentario:

  1. Y tanto... puede ser más grueso o más fino, pero todos tenemos un cristal que nos separa del resto.
    Buena reflexión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration