Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Supersubmarina

 Sé que últimamente estoy poniendo mucha música, pero es lo único que me anima y me ayuda a estudiar.
Ésta sensación será mejor calmarla con un poco de aire, porque en ésta asignatuta llevo ya mas de un sususussu... un susususususpenso....


( Lo que ocurre aquí es que ya son muchooos años preparándome y preparando apuntes, imágenes y conocimientos que me parecen que no van a ningún sitio, sino me emocionan y me hacen sentir me parece que no valen la pena. Cada época de exámenes me asquea y me desanima mas que la anterior... en unas semanas hago la matrícula y empiezo el curso, suerte un año más? Suerte el lunes, y después ya veremos...)

1 comentario:

  1. Espero que tu examen haya salido bien al final, Kâlü!

    Las épocas de exámenes son lo peor, nos vuelven negativos a todos.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration