Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Phineas y Ferb, la película

Ingeniosa, divertida y muy, muy, muy recomendable. No os podéis perder la película de Phineas y Ferb! 
A través de un sorteo de internet que me enseñó mi compi Amanda (@Ama_i_Anda) me tocaron 4 entrada para el pre-estreno en Madrid, pero al final no pude ir. Ella si fue(que también le tocaron)  y se lo pasó en grande rodeada de niños. Yo la vi unos días después en el cine de mi pueblo y esta vez no me importó estar rodeada de niños porque la peli vale mucho la pena, las canciones molan mucho y como en toda la serie los detalles sobre la historia están muy bien cuidados.
Phineas y Ferb a través de la 2da dimensión, YA EN CINES!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration