Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 27 de septiembre de 2011

NO MORIR EN EL INTENTO


(Atención, escribo después del primer día de clase)

Ya no hay esperanzas… ¿o sí la hay? No decaigamos aún, que mañana será otro día, pero resumiré diciendo que de eso se trata, de sobrevivir a este curso.
La semana pasada me emocioné al de repente aprobar (casi)todo lo que tenía pendiente y poder escoger todo lo que tenía pensado y que quería al matricularme, ahora me he juntado con 10 asignaturas (una anual de 5º y el resto cuatrimestrales y optativas de 4º y segundo ciclo) y un supertrabajo dirigido que el superprofesor que me dirige quiere que entregue en Junio. ¿Qué como lo voy a hacer? No lo sé, tendré que conseguir alguna droga buena que me mantenga activa, porque hoy sólo ha sido el principio y ya estaba reventada…
Aún con todo, esta mañana estaba muy animada pensando que el 2º ciclo me iba a ir muy bien (y creo que en el fondo todavía lo pienso).
Rellené la beca y la matrícula, mañana pago las tasas de secretaría y si hay suerte este año nada más, además voy a apuntarme a un curso muy guay de arte contemporáneo en el Círculo de Bellas Artes (ya contaré más) para gastar el único ridículo crédito que me queda de Libre Configuración y empezar a formarme como es debido en esto del Arte Contemporaneo, que a veces siento que voy muy por detrás…
(No sé, dicen que cada uno va haciendo su propio camino según va avanzando, que no hay nada escrito, que cada nueva decisión marca el siguiente paso, pero es como si sintiera que he olvidado muchas cosas ya aprendidas y también como si ya supiera que muchas otras cosas nunca voy a tener la oportunidad ni de saber remotamente de que existen :S)
(Aparte de mi creencia naturalista, y por otro lado ya superada desde hace más de un siglo y casi dos, del condicionamiento, de que hay muchas cosas que no puedes cambiar por mucho que quieras porque tú vida es así y punto, has nacido en un sitio en ciertas circunstancias y es lo que te toca, pero supongo que eos forma parte de la negatividad que a la gente tanto le gusta echarme en cara… aunque yo prefiero decir que soy realista, para que mentir, la vida es así, no la he inventado yo)
En fin, solo una pequeña rayada, que hacía mucho que no actualizaba, mientras escribía he descargado el nuevo disco de Kasabian, Velociraptor y mañana de camino a la uni y a los papeleos ya tendré algo nuevo que degustar! Iré informando de cómo avanza el curso (explicaré como son los mil trabajos más que me manden y también sobre mi investigación  -todavía no comenzada- en el Reina Sofía) y del asunto del dichoso dedo que por supuesto sigue dándome guerra! Buenas noches!

PD: A todo esto podréis decir que yo siempre digo que lo que cuenta es la intención, pero después de 4 años y empezando ya el quinto en la carrera, me ha quedado claro que sólo con intentarlo no vale, hay que esforzarse al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration