Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 23 de agosto de 2011

Sería espectacular

Hay que ver, un par de meses fuera del mundo virtual y me entero a estas alturas de que Lyona ha realizado un último videoclip para mi canción preferida de Love of Lesbian, Noches reversibles. Puede (seguramente) que tengan muchas otras mejores, pero esta simplemente me encanta y el vídeo, pues bueno, no esta mal, aquí lo dejo:



En esta entrada sólo voy a contar cosas de música porque como digo tengo muy buen ánimo por estas cosas nuevas de las que me he enterado. Como por ejemplo que Iván Ferreiro esta preparando un nuevo disco con muy buena pinta con versiones de sus canciones y algunas de los Piratas en las que colaboran sus amigos del mundo de la música y, enlazando con la noticia anterior, Santi Balmes es quien canta con él El equilibrio es imposible (ya sabéis, la que siempre suelo decir que es mi canción preferida). Ufff! Me superhipermega emociono solo de pensarlo!

También hay una nueva canción de Zahara, Pregúntale al Polvo también ya con videoclip y todo (pero esto aunque es música ya si eso lo comentaré en otra entrada) y una de Amaral, Hacía lo salvaje, que tiene muy buena pinta! Amaral como siempre vienen pisando fuerte presentando su nuevo trabajo.

He estado escuchando algo de Cyan y Catpeople y ambos grupos me gustan (últimamente he hablado de Supersubamrina? Creo que no, pues ya lo haré) y me he estado bajando muchas canciones de Depeche Mode (pero no se lo digáis a mi padre, que ya lo leerá él) y aunque me gustan todas no encuentro la que ponen en Rock&Gol, que alguien me pase su lista de reproducción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration