Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 14 de julio de 2011

A contar cosas del verano

Soy gilipoyas, ya sé que lo he comentado alguna vez, pero cuantas este verano? Ah amigo, la estupidez del verano, no podíamos pasar sin ella! No penséis que vuelvo a ser muy exigente y dura conmigo misma por cualquier pequeñez que me haya pasado y ya me estoy echando las manos a la cabeza, no señor (ni Señor). Mis vacaciones empezaron bien con ganas el día 01 de Julio y la cuesta abajo con sobresaltos y más altibajos de los deseados empezó ya el día 02. Que qué ocurrió? Pues que esta gilipoyas que soy se hizo un pequeño corte (pero que en principio sangraba mucho) en el dedo índice de la mano izquierda, se hincho mucho, dolía, supuró durante dos días, en urgencias sólo me dieron betadine y pastillitas para el dolor/inflamación (que no sirvieron de nada) y hasta hoy. Hoy, diez días después, otra visita mas a urgencias y dos a la consulta del médico allí en el pueblo que sigo (inexplicablemente) sin poder doblar el dedo, un día mas y otro día menos hinchado y con el dolor que va y viene. Ahhhh, y sin perdernos la evolución del morado que ha sido lo mas alarmante…. Bueno, eso y la evolución del hinchazón y lo mal que me han sentado los medicamentos y las opiniones de todo el mundo a mi alrededor que no hacían sino alterarme más. Desde mi humilde opinión, yo creo que lo mejor es amputar y acabar con toda esta agonía de una vez por todas.

En medio de todo este periplo comentar que esta es mi segunda visita exprés a Madrid para hacer entrevistas de trabajo que siguen resultando fallidas. Pero sigo buscando por Internet, de verdad, nadie quiere dar una oportunidad a una joven estudiante, encantadora y con muchas ganas de trabajar?

En fin, me corte el pelo y creo decididamente que estoy muy guapa así, creo que lo mantendré durante una temporadita... Además, me pega con mis nuevas gafas de RALPH negro/moradas muy cool.

Nuestra casa nueva en Arenas me gusta mucho, estamos muy cómodas, aunque a veces se oye algo de ruido no es molesto en exceso, igual que el calor o el fresco por la mañana y de momento nuestros "bichos" ya se están adaptando bien. (A ver si venís a verla!)

También he ido un día a bañarme (o algo así), he tomado alguna cervecita y ayer antes de venirme tuvimos una pseudobarbacoa donde Marina, poco más, así avanza el verano. (Sobre la expo de A. López en el Thyssen ya escribiré algo, que no me la quise perder antes de irme, fui con Raquel el mismo día de la inauguración!)

De mis amigas se poco, pero más que en años anteriores y eso me basta (ya tenemos manzana para el diseño de las camis de este verano, pero no lo digáis muy alto), de mi hermana na’ de na’ todos opinan que está loca y yo la primera y lo digo aquí tranquilamente porque sé que no lo va a leer, igualmente, aunque lo lea, se lo digo a diario aunque no hablemos nunca (y con cariño, aunque no lo parezca).

Y por si tampoco lo había dicho, quiero una Blackberry!!! Desde Orange no dejan de mandarme mensajes de publi con mas y mas puntos para mi cuenta y yo entro a mirar en internet como se me quedaría la compra y pienso que la oferta esta realmente bien, pero en fin, no puede ser, así que solo la anhelo y la ansío y quiero una conexión diaria para poder tuitear al momento sobre lo idiotas que son los demás y no solo yo, Dios mío! Este iba a ser mi mejor universiverano? Aun esta por ver!

(Papá, lee esto, apiádate de mí y sorpréndeme con algo tipo “felicitaciones, fin de primer ciclo”, que el ipod “comienzo de carrera” hace tiempo que murió para disgusto de todos)

Espero que los demás lo estéis pasando bien, me apiado de los pezqueñines que quedéis en Madrid y espero que no muráis de taaanto calor que hace aquí! Buen verano! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration