Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

miércoles, 27 de abril de 2011

"Cosas" que valen la pena


Hoy no vengo a hablar de mí, voy a dejarlo a un lado y a centrame en "cosicas" mas importantes por una vez. Resulta que recientemente me he enterado de que una buena amiga, una duendecilla que brilla con luz propia (aunque ella a veces no se de cuenta también guarda mucha magia en su interior) y a la que quiero mucho tiene un serio problema. Se trata de mi amiga Andrea, una chica con la que coincidi en el bachiller de artes en el Ramiro, una compañera con la que no hablo muchi, ni la veo a diario, pero a la que sigo llamando amiga mía, así que por eso os cuento lo que la pasa... El caso (ya me desvío, cachis) es que Andrea tiene una "Cosa" una perrilla que recogió cuando era cachorra y que ahora esta enferma, necesita una operación que su dueña no puede costear. A la desesperada, las 'pobres' no tiene mas remedio que recurrir a cualquier alma caritativa que este dispuestas a ayudarlas, ¡y ahí es donde entramos los demás! sus familiares, amigos y demás seres queridos, por eso escribo, para que la preciosa, pequeña y timida Cosa no tenga que arrastrar una medicación y una dolencia crónica el resto de su 'perra' vida. Ya se que los lectores que yo tengo no son ni muchos, ni muy asiduos, pero igualmente pongo mi grano de arena con esta entrada y seguiré haciendo todo lo que este en mi mano para ayudar, ellas lo saben bien, que nos quedan muchos paseicos y cafés juntas para disfrutar. Si a alguno después de toda esta charla se siente conmovido o curioso, puede visitar el blog que ha creado Andrea con el fin de recaudar ayuda y de informar del estado de Cosa y su situación. Espero que esto sirva y alguien ayude.

¡Muchas gracias!

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration