Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

miércoles, 16 de marzo de 2011

"HOY QUIERO CONFESAR"

He de confesar algo sobre mí que seguramente muchos no sabréis; y es que tengo imaginarias relaciones conmigo misma en los que yo interpreto al menos dos de los papeles principales… Pero después de algún tiempo, cuando el hastío y la rutina empiezan a invadir mi mente, no me queda más remedio que planteármelo todo de nuevo. Me vuelvo insoportable y no me aguanto, ni yo misma quiero seguir caminando a mi lado, no hay más remedio, tengo que dejarme. Así que una noche antes de acostar me hago sentar en la cama, me miro fijamente a los ojos e intentando no hacer daño me digo unas cuantas verdades. Una parte de mí en ese momento abandona la habitación creyendo que no volverá pero en el fondo sabiendo que al día siguiente volveré a ser como siempre. Esa noche no tengo otro pensamiento, porque no había otra solución para esta relación que nunca existió y nunca será real, por eso si es posible me cambio por otra, o por otro y ya está a empezar con la historia de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration