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sábado, 26 de marzo de 2011

AMOR DE INTELECTUALES, Francis Picabia

AMOR DE INTELECTUALES
Es exactamente igual que en los demás individuos, lo que en apariencia le hace distinto, es que los dos enamorados juegan al voyeur y llegan a las peores sugestiones.
La super-mujer representa al instituto.
la sub-mujer al dadaismo.
En cuanto a los hombres, todos quieren llegar a ministros. Muchos hombres llevan en su ojal el recuerdo de las aventuras amorosas de su mujer.
Las campanas de las iglesias, el sonido de las olas, la tranquilidad del mar, los claros de luna, las puestas de sol, la tempestad son como el champú para el pene ciego; nuestro falo debería tener dos ojos, gracias a ellos podríamos creer durante un instante que habíamos visto el amor de cerca.
El amor platónico no existe.
El amor es un postigo cerrado, ¡pintado de gris y negro!
¡El amor es una ocasión que se pierde!
¡El amor es una morada húmeda!
¡El amor es un pozo sobre una catedral!
¡El amor es un incendio terrible! etc., etc...
El amor es la abreviatura de la imagen de los fabricantes de niños.
El amor os aplasta...
¡El amor puede ser admiración o piedad!
El amor a menudo es una comodidad económica.
El amor bajo la acción de la cocaína, se hipertrofía, el amor es pues una reacción química y se manifiesta en contacto con corrientes invisibles, como los reflejos de una rana muerta.

Jésus-Christ Rastaquouère,
Julio de 1920
(Francis Picabia)

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