Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 4 de enero de 2011

De por qué no voy a fiestas de lesbianas ni a los conciertos de Fito de fin de año

De por qué no voy a fiestas de lesbianas ni a los conciertos de Fito de fin de año

Repasando un poco el 2010

Lo primero quiero desear a todos una buena entrada de año y los mejores deseos para el 2011. No suelo ponerme a meditar nada entre año y año, las vacaciones prefiero pasarlas viendo la tele, leyendo e historiando, saliendo a la calle a respirar un poco, si acaso estudiar y esas cosas que todos sabéis que hago de vez en cuando… pero el tener que poner algo aquí me ha hecho pensar un poco más detenidamente las cosas a las que siempre ando dándole vueltas.

Resulta que ya ha pasado otro año y solo nos quedan dos antes de que el mundo se acabe (según dicen algunos), pero no importa, las cosas buenas que ocurren a diario aunque se contrarresten con las malas lo soliviantan todo.

Este año he tenido tanta adorada tranquilidad como ataques de ira, rabia y estrés. He subido de peso (como todos los años) y también he bajado, en fin, que sigo como siempre, pero más rubia y guapa que nunca diría yo (si se me permite). He sacado a gente de mi vida que ya no valía la pena (aunque me duela mucho porque siempre me tomo estas cosas muy a pecho) y también e integrado a muchas otras personas que cada día me demuestran lo que valen. He aprendido arte, historia, datos curiosos y muchas experiencias de la vida que hacen que cada día cuente (podría decir que soy mas madura?).

He aprendido que una no puede andar siempre llorando por los rincones, por muy hecha polvo y sola que te sientas, no puedes dejar que la vida te derrote tan fácilmente. Tienes que vivir cada día como si fuera el último, como si lo creyeras de verdad, hacer que tu vida haya merecido la pena si el final fuese a llegar de repente, CARPE DIEM, las cosas que dejes para mañana quizá ya no valgan la pena. Porque hasta lo más importante puede perder su sentido de un día para otro, hasta los “Te quiero” o los “Te odio”, los “Te necesito” y los “Te echo de menos” no son más que palabras… lo que hay que hacer es hacer que cada momento y cada sentimiento cuente, no dejar que la vida no te derrote. Puedes dejar escapar un día, pasarlo entero en la cama sin ganas ni fuerzas para salir siquiera de la habitación, pero no puedes dejar que eso ocurra más de dos días o tres o que arrastrarte así más de una semana (corres el riesgo de morir de deshidratación).

Sin sonrisa, sin chispa… no puedes dejarte llevar de esa manera, porque por muy mal que te encuentres has de ser consciente de que al día siguiente el sol saldrá de nuevo y el mundo seguirá girando quieras tú o no, no puedes vapulearte a ti misma de esa manera (los “días rojos” que tanto atormentaban a Audrey deben dejar paso a los “días verdes”, que molan mas, recuerda que la vida sigue).

Así que pase lo que pase, por muchas lecciones aprendidas o que me queden por aprender, por todas las veces que me repita teorías que a veces funcionan o a veces no, lo que importa es tener las cosas bien claras, aunque sea una, y no perder el norte, saber quien soy y conocerme, tomar mis propias decisiones sin importar que sean las equivocadas. Y lo más importante, no solo para mí, sino también para los demás, recordar que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE (tened cuidado conmigo cundo repito las cosas tres veces) podría ser peor, y no por los niños del África que se mueren del hambre, pero estando las cosas como están, simplemente podría estar sola y perdida sin nada viviendo bajo un puente (esta idea a veces me anima bastante, aunque no sea mucho), así que por mucho que me guste quejarme y publicar mi vida, la verdad (y tampoco es por darle a mi hermana el gusto de la razón) debería hacerlo menos y centrarme en lo verdaderamente importante, en aquello que tengo delante, y en aquello que me hace sonreír (que de verdad es lo que vale).

A fin de cuentas no puedo decir que este haya sido realmente EL AÑO, pero algunas pistas me están diciendo que muy probablemente el 2011 lo sea. Porque como siempre digo, lo que importa es la intención, y tengo todas las intenciones de que este sea EL AÑO (antes de pasar a 2º ciclo, que eso se merecerá ya una página nueva).

Y respecto al título de la entrada, solo diré que estoy abierta a todas las nuevas experiencias, solo me hacen falta amigos un poco más molones ;)


1 comentario:

  1. Kalu! ^^

    Antes de nada Feliz año y espero que el 2011 si que sea tú año :).

    Te intente comentar hace tiempo pero creo que no me iba bien y no me dejaba >___<. Me cree un nuevo blog porque el anterior no me acababa de gustar, por si quieres cambiar el seguimiento ^^: http://harueiennoyoru.blogspot.com/

    Y bueno, que espero que este año nos podamos llegar a ver cuando me pase alguna vez por Madrid :).

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration