Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

domingo, 9 de enero de 2011

Comienzo del 2011 (REBAJAS, pero no de emociones!)

La primera semana de 2011 ha venido bastante ajetreada debido al final de las fiestas y a tener que hacernos ya a la idea de volver a la rutina de los estudios. Lo mas emocionante, una vez recibidos los regalitos de los reyes y tras pasar el día con la family, es salir de safari al día siguente e inaugurar la temporada de rebajas. Lo digo de verdad, estas han sido las rebajas mas raras de mi vida! Alba y yo hemos salido el viernes, sábado y domingo y apenas nos hemos llevado cositas de algunas tiendas (será porque esta vez no hemos ido mas acompañadas y nos hemos influido menos? No, no lo creo). Muy raro, entrabamos a los sitios, dabamos una vuelta y nos ibamos sin llevarnos nada (también es verdad q esta temporada en muchos sitios habían empezado antes). Cuando me he llevado yo tantas cosas de un Bershka? Loque si que ha habido ha sido bastantes devoluciones, pero ya no mas, lo prometo!
Para ilustraros mejor, he juntado todos los regalitos de estos Reyes (que no han estado mal) y las compras de los días posteriores, los he puesto bonitos y les hesacado unas fotos. Vereís que es todo muy "yo" xD

Tenemos...
Regalos Amigo Invisible (Laura Enrech me trajo regalitos de las americas, teloveyouuu!!!)
  • Camiseta de I(L)NY (que genial!)
  • Tableta de 100 sombras de ojos (toma ya, donde voy yo con eso?)
  • Pendientes verdes hechos con caparazones de escarabajos (preciosos)
  • Lápiz del METROPOLITAN

Regalos de Reyes (family)
  • Figuras de Phineas & Ferb (los adoro!)
  • Reloj morado (parece muy grande, pero es muy chulo, gracias papi!) junto a una pulserita con una estrellita de hierro.
  • Cajita de maquillaje (porque ya soy "mayor")
  • Jersey morado (con un cuello caido muy bonito)

Regalitos de Raquel (Feliz Navidad!)
  • Libro de monólogos de Piedrahita (q no sobren las carcajadas!)
  • Cajita gris de gaticos
  • Pendientes made in su arte, un par de Perry y Doof y otro de pelis q me gustan.

Rebajas
MOMU (tienda de Alba)
  • Chaqueta azul con hombreras brillantes (muy cool!)
  • Jersey verde de mangas raras (queda muy bien con los pendientes de Lauri)
  • Vestido gris con tachuelas
  • Una falda gris
  • Pantalon vaquero
  • Pijama azul de una jirafa (solo de verlo ya tengo sueños bonitos)

MODELISA: Pañuelo morado de leopardo

Bershka
  • Pulseras enrrollables, una morada y otra color arena
  • Pantalones rojos (muy modernos)
  • Camiseta negra con un corazón en tachuelitas (muy mona para salir por ahí)

BLANCO
  • Leggins gris
  • 2 sujetadores y 2 pares de clacetines de motivos dulces
  • Zapatos negros (que sustituyen a aquellos grises iguales que se me rompieron)

Sfera: Anillo con efigie de un buho.

Yves Rocher: Baselina de labios y colonia de coco.

Caprichito de la FNAC: Dos discos de Love of Lesbian por uno, Maniobras en Japón (seguimos preparandonos para el concierto de Feb.)


Devoluciones:
  • Vestido negro (bastante extraño) de Bershka
  • Pantalones color sepia de Bershka
  • Pantalones grises de BLANCO
Otras cosas que me han faltado:
  • Un abrigo (habra que esperar ya hasta la temporada que viene?)
  • Unas botas o un bolso negros para combinar mejor con las cosas oscuras...
  • La visita a la peluquería (llevo días diciendo de ir, creo que volveré a dejarlo de lado e iré rondando mi cumpleaños...)
  • Camisetas (esta vez ni una, y eso que en Springfield hay unas de Pesadilla antes de Navidad muy chulas)
  • Velas con esencia de coco (tendre que buscarlas por ahí otro día)

En fin, no se porque pero me hacía ilu hacer esta entrada. Con todo esto me quedo con lo mejor del comienzo del 2011, los ratos pasados con los amigos que me han ayudado a recargar pilas para hacer frente a los examenes que se avecinan!

2 comentarios:

  1. jajaja eres casi peor que yo con la ropa. ¿y no ha sufrido tu armario? a mí también me ha faltado un bolso, aún sigo empeñada en encontrarlo...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. oye, pues no hiciste malas compras! :P sabes? cada vez que veo algo de phineas y ferb por ahí, o veo la serie, me acuerdo de ti, jejejeje. un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration