Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 1 de enero de 2011

Aleatoriedad fin del 2010

Siguiendo el juego a Cronista he puesto mi reproductor en aleatorio a ver las 10 canciones que salen, quizá tengan un significado especial para el fin de año, o quizá no, pero el experimento y el buen rato ya no me los quita nadie. Y el resultado es…

  1. 1. Canciones –ECDL. Me gusta mucho la letra de esta canción, habla de música así que me encanta. El canto… me gustaba como grupo, ahora por separado me parecen tan pringadillos.
  2. 2. Nudos corredizos – Sr. Nadie. La canción que mas escucho de “En la ciudad del aire” tiene más ritmo que las demás, se nota que es un disco muy pensado y por eso también se hace un poco pesado.
  3. 3. Dime que me quieres – Los Piratas (versionando a Tequila). Geniales versionando y en la originalidad también.
  4. 4. Hate Your Love – The Sunday Drivers. La voz de Jero me encanta, me ha dado taaanta pena que este año el grupo se separara… (en fin, estas cosas pasan)
  5. 5. Dentro del mar – Los Piratas. Esta canción me pone nerviosa porque creo que habla sobre un asesino maniaco xD
  6. 6. Neighborhood #3 – The Arcade Fire. Contador de reproducción a 0. Me baje música del grupo por recomendación de Cro, pero reconozco que aun no he escuchado nadaaa!
  7. 7. Shiwa – Love of Lesbian. Me encanta el buen rollo de estos catalanes lesbianos-indies-locos (y estoy enamorada de Santi Balmes, por si alguno no lo sabe aun)
  8. 8. If I Never See Your Face Again – Maroon Five ft. Rihanna. Aunque no lo parezca también escucho música comercial. La voz de Ri-Ri me encanta!
  9. 9. En mi garganta – Sidonie. “El incendio” lo he escuchado bien poco, la verdad, el 2010 para mí no ha sido el año de Sidonie (aunque para ellos sí que lo ha sido, yo voy a contracorriente)
  10. Lucy in the Sky whit Diamonds – The Beatles. Los clásicos tampoco faltan ;)
Cuando vuelva a casa hago una entrada en condiciones!)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration