Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Supongo que...

Sí, he vuelto a escribir un poco. Lo hago de vez en cuando aunque parezca que he perdido la costumbre. Aquí dejo un fragmentillo de la última etapa:

Supongo que me imaginas, una vez que nos dejamos y toca volver a casa, saliendo apresurada de la boca del metro, emergiendo del averno con el abrigo abierto, la melena al viento y sujetando el bolso contra mi costado. Me ves cuando saco un cigarrillo del paquete de tabaco que he comprado antes en el bar y lo enciendo tapando la llama del mechero con la mano a contraviento. Cuando enfilo por la calle, doblo la esquina del restaurante y empiezo a subir hacia mi casa. Voy yo sola, no viene nadie más, pero de toda formas estoy contenta, algo me hace sonreír y sentirme de esta forma como me siento, sin ningún motivo concreto por el que estar feliz y a la vez con miles… los cascos se enredan solos y la música suena en mis oídos y parece que se entretiene en mis labios, también sabes que me gusta bailar, porque nadie me ve subir esa calle, voy yo sola, y gesticulo como si de verdad viviese el momento dentro de mi propia canción. En el coche negro que esta aparcado en la acera hay una pareja, la de siempre, se hacen carantoñas y nunca tengo por seguro que se quieran despedir de verdad, por no molestar, acelero el paso y me voy con la música a otra parte. Llego arriba y ya no queda nada, casi estoy en casa, que ganas de llegar y olvidar el frío de la calle, seguro que no imaginas que me salto el semáforo encuanto veo que no vienen ningún coche, y ya es el segundo porque en el de abajo también he hecho lo mismo, pero tú eso no lo puedes saber. Y así es como sabes que vuelvo a casa, sin problemas, sin dudas, con las ganas de otro día y esperando un mañana mas. De verdad que es así. En mi cuarto dejo las cosas a un lado, abro el ordenador y me siento a escribir algo que de repente se me encendió en la cabeza, el susurro de una musa, un baile de inspiración.


2 comentarios:

  1. Muy chulo :-)! Me ha gustado muucho. A ver si cuelgas más cosillas.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration