Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

domingo, 19 de diciembre de 2010

Personalidad múltiple (versión propia)

La chica del día 1 está apagada o fuera de cobertura desde que la del día 5 le deslizó un papel en el que ponía que no había nada que temer. La joven del día 13 se lío la manta a la cabeza, disfrutó conociendo una nueva ciudad, una nueva forma de vida. La del 20 ya no sabía que tenía que decir, solo bastaba con mostrar a los demás que estaba feliz. El 25 el teléfono tenía sonido, el 26 no. ¿El 27 era más madura? La chica del 28 pensaba que todo empezaba a ser perfecto de verdad, sin importar los tiempos ni los espacios, ni el frío que congela la moral…

30 días llegaron a pasar, nuestra chica había olvidado lo que era la soledad. El día 33 no era para ir al médico, aunque parecieran fiebres, era otra cosa, era deslizarse sobre el suelo, flotar (A3MSC). Canciones recurrentes que hablan de situaciones parecidas, el 34, el 35, el 36 solo en la cabeza, un pensamiento recurrente. La joven del día 37, que podría contar, cenó pizza en el salón y más tarde apago las velas y se durmió escuchando caer la lluvia. Así llegamos al final, al mensaje de confianza y esperanza que recibió la joven el día 41, ya había olvidado quien era, cuando de repente el día 43 alguien que se había pasado la parada pulso el freno de emergencia y la obligo a bajar.

Y aquí está ahora esa chica, pasados mas de 40 días, abandonada en el andén y lamiendose las heridas mientras espera, aun confusa, a que pase algún otro tren.


2 comentarios:

  1. Tal vez... el tren que pase le depare un destino sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando coges un tren equivocado aprendes de ello, olvidas lo malo para que no duela, sufres con lo bueno pensando que no lo volveras a vivir, y esperas al próximo tren con más ilusión sabiendo que va a ser mucho mejor gracias a la experiencia obtenida. Te quiero. Peri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration