Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 14 de diciembre de 2010


"Lo que estoy tratando de decir es que entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te puede doler en lugares que no sabías q tenías. Y por mas veces que te cambies el pelo o vayas al gimnasio o tomes copas de vino con tus amigas te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote que hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo. Y cómo, durante ese breve instante pensaste que eras tan feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse. Y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma. Y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer."


THE HOLIDAY (VACACIONES)

Dirección y guión: Nancy Meyers.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 138 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Cameron Diaz (Amanda Woods),
Kate Winslet (Iris Simpkins),
Jude Law (Graham), Jack Black (Miles), Eli Wallach (Arthur), Edward Burns (Ethan), Rufus Sewell (Jasper), Shannyn Sossamon (Maggie), Sarah Parish (Hannah), Bill Macy (Ernie).
Producción: Nancy Meyers y Bruce A. Block.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Dean Cundey.
Montaje: Joe Hutshing.
Diseño de producción: Jon Hutman.
Vestuario: Marlene Stewart.
Estreno en USA: 8 Diciembre 2006.
Estreno en España: 5 Diciembre 2006.

Una de esas películas que siempre es agradable ver, te hacen pasar un buen rato y tiene buenos actores. Me encanta Kate Winslet, la cita es de su personaje. Pongo también el vídeo por si alguien lo quiere ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration