Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Crónica de una noche que esperaba perderme

Este sábado hace una semana del concierto de los granadinos Lori Meyers en la sala la Riviera de Madrid, fue increíble. No tengo suficientes palabras para describirlo… Si queréis saber algo más sobre eso os dejo aquí otras crónicas y criticas:

De lo que yo vengo hoy a hablar, es del jueves 16 por la noche. Siguiendo el consejo de un flyer q nos dieron a la salido del otro concierto, nos apuntamos por internet y fuimos a la Sala Heineken todo dispuestos (Pablo y yo, q ya nos hemos hecho buenos compañeros de conciertos) a ver a los Punsetes y a alguno más q pretendía actuar también esa noche. El evento lo organizaba Sal1juevesalmes y finalmente se nos paso la hora de entrar por lista y nos toco pagar entrada (las dos cañas mas dosificadas de mi vida, lo juro). Nunca había ido a esa sala, es bastante grande y está bastante bien, no suena del todo mal si quienes estén encima del escenario saben tocar de verdad. Esperaron a que la sala se llenase del todo para que el primer grupo empezara a tocar (se supone q tenían que haber tocado a las 21.00 y eran ya las 22.30).

Charades, bastante raritos, no nos gustaron, de hecho pensábamos que era su primera actuación “buena” de verdad y q los allí presentes q les apoyaban y vitoreaban un poco eran todos primos suyos… pues no, era su último concierto después de 7 años juntos (menos mal, ellos mismos reconocieron incluso q los directos no habían sido su mayor fuerte). Todas las canciones me parecían la misma, cuando empezaban una nueva era como una prolongación de la anterior (y eso que su actuación solo duro 30.min) solo en la última pieza creo q lo hicieron bastante bien, q pena que después de eso se disolvieran para siempre.

Entre actuación y actuación, mientras recogían y preparaban el escenario, un Dj bastante majo ponía música q gustaba a todo el mundo. Basta decir la gentecilla q por ahí había, alternativos “indis”, raritos, frikis de varios tipos, es una delgada línea la q los separa… respecto a nosotros, q de momento solo hemos ido a un par de actuaciones interesantes con este tipo de gente, no sabemos aun definir en q lado permanecemos (pero nos integramos bien, yo voy sola a conciertos y él le pregunta a otros dnd se han comprado camisetas molonas).

A las 23.30 salieron al escenario los Punsetes, el público estaba bastante emocionado y la sala a reventar. Decir que tocaban muy buena música, a mi lo q no me gusta son las letras, q me ponen algo nerviosa, pero como el sonido se solapaba un poco, a la cantante no la escuchaba mucho y eso me parecía bastante bien. Al final disfrute y todo. Son bastante raritos (yo no los había visto ni en foto, así q tampoco sabía lo q me iba a encontrar), cada uno lleva un royo diferente y tocan a su bola. Los chicos salieron primero al escenario y empezaron a tocar, después salió la cantante, vestida de negro y pintada como una gótica, se plantó delante del micrófono como una estaca y así, sin mover un solo musculo (solo pestañeaba) cantaba una canción tras otra mientras el público coreaba y bailaba en la pista(muy fuerte todo).

Al acabar, el Dj volvió a poner otra canción chula, pero el viernes siguiente había q madrugar, o yo no obligatoriamente, pero bueno, nos fuimos, q en el fondo somos buenos chicos y aun teníamos alguna cosa por hacer esa noche…

Y esta es la crónica de una noche en la que no tenía ninguna gana de salir de casa otras todo lo pasado esta semana, pero, menos mal que lo hice! Pasar ese rato de música y diversión me hizo mucho bien, me hizo olvidarme de lo q ya no es importante y sobre todo me dio muchos ánimos y ganas de seguir, porque todos los días hay mas música buena q escuchar y descubrir y todas las mañanas vuelve a salir el sol (por mí o por cualquier otra buena razón).

2 comentarios:

  1. pues tienes toda la razón, hay que salir y disfrutar, ya te lo he dicho yo,...
    y este blog es una razón más para desconectar,...
    ánimo guapa,
    me encanta

    ResponderEliminar
  2. Si es que... no hay nada peor que quedarse en casita. A salir y a disfrutar de buena música!!

    Un beso fuerte, guapa. Nos vemos en na!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration