Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 18 de noviembre de 2010

Siempre me quedara el Arte

Aunque a algunos os cueste creerlo, hay gente por ahí que ha significado mucho para mí pero que (por unas cosas o por otras) ahora esta fuera de mi vida y se han olvidado de mi. Sí, sí, como lo oís, me han olvidado... Supongo, que a veces no se puede luchar contra ciertas adversidades de la vida, pero supongo también que a mí, y doy gracias por ello, siempre me quedará el Arte como consuelo. Aunque no me pueda abrazar, aunque no pueda susurrarme al oido lo que necesito oir, aunque en ocasiones solo me arranque vagas sonrisas... Siempre me quedara el Arte. Y eso para mí es suficiente.

1 comentario:

  1. No tengas miedo si algunas personas te han olvidado, al final sólo tienes que quedarte con las cosas buenas que te aportaron. Y en cuanto al Arte, no creas que sólo te arranca 'vagas sonrisas'; si has sido capaz de dedicarle 5 ó 6 años de tu vida, estoy segurísima de que te arranca algo más,... buenos momentos, buenos pensamientos, y buena gente. Si has sido capaz de pagar cada matrícula sin pensar que el dinero podía hacerte falta para otra cosa, y el Arte tenía la posición número uno en tu lista de prioridades,.... Créeme, el Arte te aporta mucho más que eso, y de eso yo sé algo, jajajajajaj
    En cualquier caso, siempre quédate con lo bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration