Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mariposas también para lo bueno

Puff, cuanto tiempo! Si ya ni me acordaba de que tenía un blog (como tantas otras veces) Esta vez han sido las mariposas las que me han recordado que tal vez debería pasar por aquí... y por aquí ando.
El caso es que estas últimas semanas las "mariposas del otoño" han llegado revoloteando hasta mí, me han quitado los males y los miedos y me han dejado muy tranquila, sí, ultimamente estoy muy contenta. Y eso es lo que vengo esta noche a decir aquí. Ya no son un recuerdo amargo más añadido a una estupida lista de cosas para olvidar o de cosas que me hacían daño solo con pensarlas (y direis, mariposas haciendo daño, eso puede ser? Pues así era, así era...), ahora son algo bueno y amable. Difundid todos la noticia! Pensad en mariposas y os irá bien y mientras me sigan recordando que este rinconcto existe, me seguireis viendo por aquí!

De re-vuelta: Kalu


PD: Además, un tercer curso de licenciatura y sobrepasar ya la ventena no es nada moco de pavo y todos sabeis que me da muchas cosas que contar y sobre las que opinar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration