Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

sábado, 27 de junio de 2009

Ecopoo 2009 (Veranito xa q te kiero!)

Otro año mas llega el verano. Otro año mas estos 3 meses (semana arriba, semana abajo) se presentan mejor que el año anterior (aunque a mi con que sea mejor que el de 2007 me vale, paso de pedir mas, porque como sea igual o peor me tiro por un puente pa'abajo xD)
Desde esta semana que ha sido San Juan y he estado 5 días en el pueblo haciendo (y no haciendo) cosas que ya me stoy mentalizando de esto de las vacaciones veraniegas (aunque tengo que estudiar muuucho, pero bueno, tengo mejores perspectivas que la verano pasado y septiembre aun queda un poco lejos). Tengo muchas cosas que hacer, algunas las haré y otras se que la final no, pero bueeeno, no se puede tener todo en esta vida (o si se tiene).
Lo que si tengo claro es que quiero ir de pingo a algún pais de las maravillas lejano, quiero estar con la gente y reirme, volver a pasar noches interminables colgada del telefono con quién esta lejos y abrazar a los que tengo cerca. Quiero aprovechar que estoy viva! Así que a disfrutar, a escuchar música y a escribir, que ya toca. La verdad es que siento que vuelvo a ser yo, y meda un poco de yuyu xq no quiero terminar llorando por las esquinas, pero bueno, para evitar ese tipo de cosas llevo dos verano aprendiendo, rompiendo cosas y saltando.

Como no podría ser de otra manera, voy a aprovechar mi primera entrada en bastante tiempo para hablar de música, xq por si alguien no se ha enterado en mi pueblo se celebra un festival de música alternativa y eso, pues me encanta. Voy siempre que puedo, y aunque este año el cartel esta muy bien y parece todo mejor organizado (solo hay que ver lo chulas que estan las webs y la publi) como no me encuentre un maletín lleno de dinero por la calle no se como voy a pagar el abono de 65€. Xq cada grupo que me gusta toca un día, igual tengo que hacer criba, o quedarme con las ganas y no ir a ninguno, espero que no, pero no pondría la mano en el fuego xq además paso de ir solisssima y a ninguna de mis amigas les gusta lo mismo que a mí (ahora es cuando entra Sarita en escena y me viene a llamar rara para que me cabre y no la hable en un mes). Pero bueno, sino yo sola con mi ipod me monto el concierto en casa, que no sería la primera vez, je, je.

Bueno, lo dicho, que espero que todos disfruteis del verano (si lo lee laguien, claro xD) y a la vuelta tengamos muchas cosas que contarnos.

Voy a dejar sitios de info del ecopop y un vídeo que me mola. Espero que os guste!

http://www.ecopop.es/

http://www.myspace.com/ecopopfestival

(Tmb podeis buscarlo en Facebook!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration