Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

lunes, 30 de marzo de 2009

Sueños

Tengo un sueño que se repite, bueno, mas o menos es solo un sueño y mas o menos no. Me ocurre a veces que en mis sueños tengo la sensación de ir buscando algo. Avanzo y avanzo y no sé ni a donde voy ni porque, ni tengo remota idea de lo que estoy buscando. Me siento como una pequeña Alicia andando por calles desconocidas. Lugares que no conozco pero que se repiten reiteradamente en las noches y que a veces cambian pero que yo siento que siguen siendo el mismo. También salen personas que a veces conozco y a veces no, o es como si las conociera, o si las conozco no son como son y son como extraños. Como ya he dicho, en esa búsqueda sin explicación hay calles húmedas y oscuras de noche, pero también hay portales, escaleras, autobuses, personas y fiestas. Y pasan cosas, cosas que me dan un miedo terrible y trato de todas formas de “desterrar al olvido”, o son cosas muy agradables o extravagantemente divertidas que quiero recordar. Sean lo que sean, son sueños que me calan hondo durante un par de días y me golpean con “flash-backs” a lo largo del día mientras me desgasto el pensamiento dándole vueltas y mas vueltas a lo que sea, aunque que no tengo ni idea de que estoy buscando. Sea lo que sea está claro que no lo encuentro, pero me da igual, porque aunque tenga ganas de llegar al final, cuando estoy durmiendo y en mis sueños aparecen ya “esas calles” se que va a pasar algo. Tal vez no sea seguro, pero algún día llegaré al final. Al quit de la cuestión. Y a ver que pasa. Así que ya sabéis, cuando me veáis distraída “soñando con mis cosas” no me interrumpáis bruscamente, no se me vaya a olvidar todo de golpe y sería un fastidio si por fin hubiera encontrado lo que parece que llevo tanto tiempo buscando.

2 comentarios:

  1. Los sueños son tan interesantes..*-*
    essspero que busques las respuestas a tus preguntas ^^
    besooos(K)

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son solo eso sueños.
    Pero tenemos un grave problema: son los que alimentan los recuerdos y las esperanzas. Muchas veces vivimos de ellos pese saber que no es lo que debemos hacer.
    Mejor será que dejes los sueños en sueños y vivas tu vida real.
    Calderon de la Barca dijo "Que la vida es sueño y los sueños sueños son", pues bien, haz de tu vida un suño y deja esatos como lo que son.
    No te rayes.

    xXx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration