Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

lunes, 9 de febrero de 2009

Luces, música, acción!

No voy a hablar sobre los examenes, porque otra vez me enfrenté a ellos intentando no extresarme y pensando que iban a salir mejor y al final nada de nada. Solo espero que lo que he hecho este bien hecho.

He pasado en el pueblo el último fin de semana que tenía libre antes de volver mañana a clase. Al final por unas o por otras no he visto a mis amigas, pero lo he pasado muy bien. Quién dijo que salir con tu madre no es divertido? (Quien lo dijera es que no conoce a la mía, que es la mas guapa y marchosa de todas)
Después de pasarme desde el viernes después de comer al sábado por la tarde vagueando de la cama al sofá y del sofá a la cama (que en esos momentos era lo más divertido), cosa que ilogicamente a mi padre le pareció muy bien, ver una peli de Marisol y un tal Antonio (es que desde que mi hermana sintonizó otra vez los canales de la TV y ya no hay ni TV Ávila ni Castilla y León televisión y no podemos ver sus cutres-pelis hay que conformarse con lo que sea...), mi madre, mi dedo leprosillo (apodado así porque se quedo negro después de darle el tinte a mi madre) y yo fuimos a cenar por ahí (que yo si que necesitaba ya salir de casa) y después al Soul donde tocaban unos amigos de mi madre...
Da igual lo que sea, la música en directo me encanta! Un montón de guitarras, un buen ritmo, voces profundas con buena sintonía... que mas se puede pedir? Pues que te reglaen una pulsera, fumar, beber y bailar lo que se quiera y reír con todo el mundo (porque también estaban Alicia y Rocío, que son otras madre-hija muy enrolladas)

(Esto se esta haciendo largo, pero vamos, que solo quería decir que lo pase muy bien)

Ahora que he vuelto echo de menos a la perrilla y al cabrón de mi gato, el sofá junto a la estufa y las cosas simples que tiene la vida en un sitio tranquilo, pero no importa, porque digo teniendo muchas ganas de escuchar música, leer y escribir de nuevo. Estoy contenta porque las cosas vuelven a ser mas o menos como antes (como antes, antes del último antes, cuando todo iba bien xD), sólo quedan 3 meses para los próximos examenes, y esta vez si que todo ira sobre ruedas!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration