Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

miércoles, 4 de febrero de 2009

El equilibrio es IMPOSIBLE

Recuerdo la primera vez que escuché esa canción (bueno, quizá no lo recuerde exactamente, pero tengo una idea...) Formaba parte de unas cuantas que me pasó Paula para que escuchará algo de los Piratas. Y me encantó. Después fui descubriendo más y más, pero esta siempre ha sido especial. No sabría decir si es mi canción favorita, pero sí es mi canción especial. Es de ese tipo de canciones que llegan hondo porque le das un sentido especial, mas especial que a las demás, que a otras voces o melodías... Y ahora de repente esta por todos lados de nuevo, ahora que practicamente lo había olvidado todo. Había olvidado las preguntas y las dudas, las afirmaciones tajantes, los sentimientos, lo momentos que nunca fueron y siempre seran (la forma en que se emplean los tiempos verbales), las personas a las que me recuerda, las conversaciones interminables en verano con Myriam y una de ellas por la cual una noche de aburrimiento (tiempo después) nacería este blog (que no es que se use mucho pero existir, existe xD). Y de repente siento que puedo volver a escuhcarla una y otra vez, aguantándo, sin pasarla rápido cuando aparece en el reproductor, sin momentos amargos, sin mas recuerdos que los que necesite, sin llorar...

Siento que de nuevo puedo ser yo un poquito.


4 comentarios:

  1. Pues escúchala, escúchala y disfrútala... n.n

    ResponderEliminar
  2. igual el equilibrio no es necesario :P

    disfruta de esas canciones que te gusten y vuelve a sentir todo aquello que te hicieron sentir ^^

    ResponderEliminar
  3. Qe especial me he sentido cuando he visto que hablabas de mí... Ah, cómo echo de menos nuestras interminables conversaciones de verano, a ver si aprovechas mas ese 60x1 eh! ;) TeQuiero... El día de mi cumpleaños, aunque no estuvieras corporeamente si stuviste presente de otra forma, xq de pronto mi amigo Carlos puso El equilibrio es imposible y no pude evitar acordarme de ti... tQ tita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration