Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

viernes, 1 de febrero de 2008

Madre orgullosa

Ayer fue el cumpleaños de mi niño Khris (que mayor se hace ya, mas que su papi, auqnue desde aquí le aconsejo no rallarse mucho y superar ese miedin a la oscuridad ^^) y mi nene mayor Dae me dijo que había aprobado un examen. Así que eso me convierte en una madre orgullosa y feliz, con un niño mas mayor y otro que pasito a pasito va camino de convertirse en un arquitecto famosisssisimo y genial (ideas locas de madre). Y mi pequeñita Saph, donde quiera uqe este, independizada a y volando lejos se que tambien esta haciendo bien las cosas... Ains, si es que Dana a la hora de repartir me dio a los mejores críos xD (Aunque no a la mejor Bellota, pero ya he superado eso de ser madre soltera)

Os quiero nenes! Seguid creciendo así de bien y contad con mi apoyo con lo que sea! (Menos para convertiros a una secta ^^)

Kâlü

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration