Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 24 de enero de 2008

La plantilla de tu vida (Esta no es la entrada q estoy preparando...)

Espero que nadie haya notado que durante todo el día de hoy (y después de en dias anteriores llenar esto con todos los complementos uqe he encontrado XD) lo he pasado buscando y cambiando la plantilla. (Gracias Nere por aguantarme y aconsejarme. Esa de Boticelli era genial, pero no era para la nueva versión de Blogger)

Me ha costado pero he encotrado una bastante chula en una web que junta un montón de variod colores, formas, animalicos, actores y cantantes, pelis... http://www.pyzam.com/bloggertemplates

Ya sabeis, si alguien quiere cambiar su plantilla, que no se lie buscando por ahí ;)

Besikos!

Kâlü
PD: Opinad sobre la nueva imagen de esto anda...

2 comentarios:

  1. Creo que esta nueva imagen es más "gato de Alicia"
    Pero lo más importante del blog son las entradas, así que no seas vaga y actualiza más amenudo (como últimamente) xD
    Chaos

    PD: ¡únete a nosotros! xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta cómo ha quedado. De la de Boticelli me enamoré (y de la otra que me enseñaste después también), pero qué se le va a hacer si blogger no quiere >.<

    Y aguantarte... las veces que quieras y más, niña
    *hug*

    Me gusta cómo ha quedado, sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration