Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

viernes, 11 de enero de 2008

I need hugs


No se si es bueno o malo volver a actualizar con estas cosas, pero bueno, aquí voy...


Exactamente, no se que es, pero yo tengo algo especial con los abrazos. Creo que todo empezo una tarde después de haber discutido el día anterior cuando la persona con la que para variar me había peleado (aunque por esas empezabamos, de eso hace casi un año ya...) me dijo que tras las riñas y tensiones se había maginado abrazandome y arregadolo todo. Entonces yo tambien lo imaginé y tuve muchas ganas de hacerlo. Pero no pude, hasta hoy que no hemos podido hacerlo (y creo que nunca lo haremos), mas aun creo firmemente que algun día alguien me dara un abrazo tan fuerte que me saciara de todas las necesidades que tenga y mi sonrisa de ensanchará al máximo y no habrá maldad sobre la faz de la tierra y cosas de esas... (que yo que es posible)


Tras eso, empece a apreciar mas ese tipo de actos en los demas ya realizarlos yo misma. Porque no cuesta nada dar afecto y cariño (aunque sea un poquito) y decir te quiero cuando se siente de verdad. Desde las tonterías y ataques de cosquillas de mi padre a los abrazos imaginarios de la gente que realmente esta tan lejos (que se van llevando la cuenta popara devolver).


Ya sabeis, si os pido un abrazo (es porque de vedad lo necesito y te aprecio), dadmelo, que lo guardare como un tesoro único. ;)




Espero que hayais tenido unas buenas y preosperas vacaciones. No os hayais puetso malicos ni peleado con la gente... Disfrutado del nuevo año (y del anterior tambien) y que los reyes os trageran muchas coisas. (Que yo se que tooodos sois niños muy bueeenos!)


Ahora tened tambien una buena vuelta a la monotonia!


Bss


Kâlü


(Ains, había hecho una entrada mas corta, algo mas sencilla y sensible, pero no se a que botón le di que se borró XD)

5 comentarios:

  1. *Le abraza*

    (Se echaban de menos las entradas, esta es la que más me gusta)

    ResponderEliminar
  2. Ñe, si las entradas de huggs son las mejores ^^ Y que actualices también
    ¡besos, niña!

    *abrazoespachurrugador*

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos eres barata...

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo de muchas muestras de cariño no soy.Que el te quiero se me atraganta en la garganta ys e me bloquea en los labios, que los besos y caricias los dejo para otros...
    Pero las muestra de cariño y aprecio, para mi, están en detalles mucho más pequeños e insignificantes y al tiempo mucho más placenteros y gratificantes.

    Yo valoro cada gesto que tiene para conmigo y cada sonrisa que me dedican para mi tiene mayor calidez que un brazo.

    Aun así te comprendo, a veces se necesita uno. bien fuerte, que te ahogue y te asfixie, que no te deje respirra y durante unos segundos no te llegue el oxigeno al cerebro y no pienses en nada...

    Un besazo osito de peluche ! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también creo firmemente en que algún día alguien (y eso va en cursiva si ha salido simplemente porque ese alguien no existey yo estoy condenada a estar vacía de por vida) me dará ese abrazo.

    Por eso espero sentada.


    Bah, ni caso que estoy mal.

    Un beso peque!


    Y un abraaazo de esos que tanto me cuesta dar a mi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration