Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

viernes, 25 de enero de 2008

Hay que ver como esta el patio...



Resulta que el otro día* (de eso pude hacer como dos semanas ya) mientras comía me puse tan tranquila a ver el telediario. No me lo podía creer: obispos haciendo declaraciones, partidos politicos contestandoles, otros partidos contestandoles a ellos, se volvían a responder, otros si acaso intentaban opinar un poco... También habían niños pegándose palizas y quemandole el pelo a la gente. Cuando fueron a tocar el tema ese de la pre-campaña, me levante y me fui a mi habitación.
Recorrí el pasillo refunfuñando idignada.
- Pero que te pasa? - preguntó mi abuela.
- Que me he sentado a ver las noticias y esto no puede ser! - Contesté yo.

Puede que esta entrada recuerde a las que hacía antes Nere (no se si sigue comentado de estas cosas) sobre las noticias que leía en el périodico o reflexionaba mientras se tomaba el cafecito... Pues esta no es así, porque yo he decidido no ver las noticias mas. Me basta con ojear los titulares importantes en los periódicos de los demas mientras viajo en metro, total, si pasa alguna desgracia importante, nos acabaremos enterando igualmente...

Kâlü
* "Otra vejación que cometen las chicas con el tiempo:
- Por cierto, el otro días vi a tu amigo Fermín.
- ¿Cuándo?
- El otro día.
¿Que es eso del otro día? ¡Cuándo fue el otro día! El otro día puede ser anteayer, o hace dos años. Excepto el día de hoy, todos los demas días son otros días. Vamos a ver, si en un examen de Historia te preguntan cuándo se descubrió América y pones <>, ¿está bien?"
- El tiempo- Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas.
(Se que tiene poco sentido poner un fragmento de Piedrahita y a la monja de Fuenafuente juntos, pero es que los dos don geniales. XD)

3 comentarios:

  1. Pues si chica..el mundo va de culo, cuesta abajo y sin freno.
    ¿y sabes que e slo malo?
    Que no hacemos nada para detenerlos...

    En fin amore, un besin sólo paa ti!

    ResponderEliminar
  2. dios! una amiga se compró el libro de Piedrahita.... q grande!!!

    y sí, parece q la crispacion política ha llegado a límites insospechados.......

    q asco de gente.......


    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhm, sí, el mundo va fatal.
    Últimamente me centro más en anécdotas de la carrera, véase:

    ¿por qué llamar oxítona a una palabra en vez de aguda, como toda la vida? Ains.

    Pero de vez en cuando me salen las ganas de gritar que te han salido a ti en esta entrada ^^

    Besicos, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration