Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

lunes, 21 de enero de 2008

Felicidades Dana





Dana, creo que en esta foto estas genial, guapisima, natural y encantadora ^^


21.01.2008


Cumples 15 añitos, dentro de un año 16. No es maravilloso? No te cuesta creerlo? (Realmente, como hablo directamente para ti, para Dana, Danita, Myriam, mi querida sobrina... pues a ti no te costará, te pasa todos los años XD)


Mi regalito material de cumpleaños podría considerarlo tambien la maravillosa película que se que tanto te gustó que te mande por Navidad ;)


Vía sms tienes miles de abracicos y besos y cariño y esas cosas que a las niñas nos gustan. Y or supuesto que mi promesa no-vacía de que algún día nos veremos. (I promise)



Relamente, no puedo hacer memoria con el tiempo que hace que nos conocemos. Cerca de dos años ya? Empezamos en RM (que ya no me paso, lo sineto por la gente de allí, pero son los mejores, ninguno de ellos me ha fallado nunca. Dana, tu tampoco, auqnue se que una vez nos enfadamos nuse porque, pero yo no quería llamarte por telefono, por lago sería... Y esto es que me apetecía ponerlo, para que la gente vea que entre las niñas que se actualizan los flos mientras la otra esta de vacaciones, las peleas por telefono no tienen sentido, porque luego vienen la otra a contrale sueños extraños que ha tenido y todo se olvida *Insertar aquí un muñeco feliz*) A todo eso hay que sumarle los aguantes "each other" que hemos tenido y todas las noches de este último verano hablando hasta las 3 de la mañan como minimo. (Creo que eso une demasiado) Que nos instruyamos musicalmente y en materia de pelis, vídeos, consejos, etc...


Ains, es que no se que decirte! No puedo, no puedo hacerte una felicitación mejor porque no puedo demostrate lo alegre que estoy porque ayer fueras a celebrar por ahí y te regalaran unas "argollas" (vease pendientes), tampoco voy a dejar de escribir porque quiero que la gente vea lo pavilla que puedo ser a veces. Y bueno, que eres completamente loviable (aportado por Nere)



Esperoq eu tengas un gran día y seas muy feliz. Pero no solo hoy, sino tambien en tus 364 no cumpleaños, que tambien hay que disfrutarlos, soñarlos, amasarlos, y llenarlos de luz.



Tú y yo tenemos algo muy especial peque, recuerdas? nosotras tenemos la sol... (Si, solo para nosotras ^^)



Ains, ya me he puesto sensible, en fin...


No puedo decirte mas: Feliz cumpleaños!


Te quiero.


Kâlü

Mi regalo ^^ (Espero que te guste)


video

3 comentarios:

  1. Claro que es completamente loviable nuestra enana ;)
    Y qué haríamos sin sus comentarios por RM, sin sus rayadas por msn y sin algunos sms que no te esperas y te alegran el día...
    ¡¡Dana, felicidades, guapa!!

    Besicos miles desde la ciudad del cierzo.

    Y tú, niña, a ver si actualizas más a menudo, eh?

    ResponderEliminar
  2. Oh. Dios...

    El vídeo me ha encantado. Cada foto es más especial que la anterior pero no tanto cómo la siguiente.


    Y vamos a ver. Tengo nueve minutos para hacerte un comentario decente.



    ¡No digas que dentro de un año cumplo dieciséis! Obviamente, a mí también me cuesta, sobretodo con mi padre contándome lo chiquitita que era y que lloraba como un gato XD.

    Y bueno, yo tampoco puedo hacer memoria... Porque cada día, cada llamada, cada mensaje, cada conversación es especial. Las tengo todas guardadas dentro de mí, igual que tú. Lo más lejos, a mí lado, ya sabes.

    Pero sí, empezamos en RM... ¿Nuestra primera conversación? Ni idea. ¡Qué más dá! Seguro que fue especial, única e incoherente. Cómo todas ;)


    Y la vez que nos enfadamos... Demasiado tiempo siendo tita y sobri perfectas, ¿no? A veces se necesita un tiempo para reflexionar, pero yo tampoco recuerdo muy bien por qué...



    Y sí (estoy releyendo y comentándote a la vez, porque me adoras tanto que me pongo roja y decido adorarte yo a ti por partes xD), aguantarnos mutuamente también ha sido súper especial... No sé. No todo el mundo me aguanta, y no todo el mundo te aguanta a ti (Normalmente -En esto salgo a ti- Eres encantadora pero caundo te pones mal tirando a mala ostia das miedo muchas veces y sé que no todo el mundo está contigo. Pero ten en cuenta que son tontos y punto)

    Y sí. Tenemos el sol. ¿Y quién más lo tiene? ¡Nadie! Eso sí, el pobre está mareado, los viajes de Madrid-Cádiz para un Sol... Imagínatelo en el tren tomando café y leyendo el periódico. ¡El pobre! xD Todo el mundo nos envidia por eso, ¿sabes? No todo el mundo tiene un sol tan chulo como el nuestro, que tome café y lea el periódico, juas!


    Nada más que decir, nena.


    TeQuiiero.



    (Siento que no me quede más larga, si eso mañana me paso y añado algo más, que ahora my madre me grita mucho mucho)

    ResponderEliminar
  3. Un dedicatria super bonita...quien la lea fijo que dice lo mismo.
    Un regalo de cumpleaños supero bonito, para mantener elr ecuerdo siempre.

    Un beso enorme artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration