Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

martes, 29 de enero de 2008

Estrella Polar



El nuevo clip de Pereza por fin esta aquí ^^


Como estos 2 son unos pavos, no se les ocurre otra cosa que hacer los videoclips en plan ciclos de peliculas, así que "Estrella polar" es un homenaje a Kill Bill de Tarantino y no tiene nada que ver con la letra de la canción tan genial, pero bueeeno... (Eso no quita para que los quinquis drogadictos me sigan encantando)


En lo que llevo de blog, creo que haber puesto ya tres entradas sobre grupos músicales (y las que me quedan) dicen mucho. Y es que de mi sobra decir que la míúsica es lo mas y me encanta.


Sobre todo Pereza, que igual a todo el mundo no le entusiasman, pero a mi su música, las letras, sintonias, y ellos en general me encantan ^^



Después de 5 discos y ya casi 10 años de carrera por fin van a dar un concierto en Las Ventas (todo un logor para cualquier artista del panorama nacional que se precie). Sera el dí 13 de Junio y porsupuestisssimo que voy a ir. (Con el códio especial que venia en el último disco ya he reservando mi entrada, soy bastante feliz, este no me lo pierdo como el de Diciembre...)

Solo decir que al que no le guste, igual que dije ya con Xoel o con los Piratas, que los escuchen a fondo, porque en su último CD "Aproximaciones" tiene grandes letras y canciones. ^^

Tambien colaboran muy amenudo con grandes artistas como Amaral, Iván y Amaro Ferreiro, Quique gonzalez o Sidonie... y eso dice mucho de todos ellos.

Kâlü

http://www.pereza.info/

3 comentarios:

  1. Me encanta esa canción *____*

    Y ojalá pueda ir al concierto de Las Ventas >.< Que me hace musha ilu *o*

    Pero antes... 49 días para PArís *o*

    La música es de lo mejoooor *o*


    TeQuieroooo*

    ResponderEliminar
  2. euh... sí, algo grillados sí que están, desde luego. Con sólo decirte que uno de ellos hizo un calvo en el concert que dieron en las fiestas del Pilar`05, juas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como te lo prometí ¿no'
    Quee tipaaa sube videos
    mas curiosa
    nuestra Ka Qeriida *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration