Si creer es imaginar lo que no podemos saber, ojalá sea verdad todo lo que no se ve...

Has perdido algo?

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cuídame


Cuídame



Se levantó de la cama y echándose sólo una camisa por encima fue a sentarse en el sofá a ver por el balcón entreabierto como con las últimas luces de la tarde sobre la ciudad moría lo que quedaba del día.
Un ruido en la entrada de la sala la advirtió de que él también estaba despierto ya.
Se sentó a su lado y la abrazó pasando el brazo alrededor de su espalda.

De repente una inmensa tristeza lo envolvió todo. Pero, ¿por qué si ella era feliz? ¿Acaso no estaba allí con él? ¿No se encontraba a gusto? ¿No era todo lo que había soñado?
Espero un poco a que esa sensación pasara. Pero no le sirvió de nada.
- He de irme… -Dijo al fin.
- No te vayas, quédate un poco más por favor. – Le susurró él al oído.
- No puedo. Hace días que no aben nada de mí en mi casa. No puedo quedarme más tiempo aquí, tengo que volver.
- Siempre tienes que volver… Aunque no te guste nada. Aunque lo odies.
Ella no dijo nada. Permaneció callada, observando cómo iba creciendo la sombra de la torre de CDs.
- Prepararé café para despejarnos. Luego podrás irte.



Ninguno de los dos sentado en el sofá a la tarde hubiera imaginado la tormenta que se desataría tres horas después. Cielo como el carbón, bien cargado, truenos y rayos.

Alguien llamó al timbre y al abrir se la encontró tiritando y empapada bajo el umbral de la puerta.
- ¿Pero qué haces aquí? ¡Estas chorreando!
La hizo pasar directamente al baño para secarse.
Mientras él preparaba algo en la cocina para que la joven entrara en calor se dio cuenta de que eran cerca de las once de la noche.

Al volver al salón la encontró vestida con la misma camisa que llevaba por la tarde y al igual sentada en el sofá.
- Te ha gustado esa camisa, ¿eh? Voy a tener que regalártela… ¿Pero qué te pasa? ¿Estás llorando? – Preguntó sentándose a su lado.
- No puedo volver a esa casa. Simplemente no puedo… - Contestó ella tratando de secarse las lágrimas con la palma de la mano.
- Entonces no vuelvas. Quédate aquí conmigo. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Hay sitio suficiente para los dos. – Dijo el muchacho abrazándola con cuidado.
- ¿Y yo cuantas veces te he dicho que eso tampoco puede ser? Que no saldría bien… que nunca… que sí…
Él no la dejó terminar. Cogió su cara entre sus manos y la obligó a mirarle a los ojos.
- Pero es que no quieres entenderme… Creo que nunca me escuchas, pero sé que no estás dormida cuando te digo al oído todas las noches que te quiero. Bien, ahora estas del todo despierta. Escúchame, ¡te quiero! – Los ojos de ambos se agrandaron ante aquellas dos palabras. Ahora sí que ninguno podría escapar. – Por favor, quédate conmigo, yo también te necesito.
Se abrazaron de nuevo. Y ahora ella le susurró…
- Está bien, me quedaré contigo. Pero tienes que prometer que vas a seguir cuidándome como lo has hecho hoy. Como lo has hecho siempre… Me he cuidado mucho de decírtelo, pero también te quiero. Y más de lo que puedas imaginar.



Soy muy feliz por volver a escribir ^^


Este relato creo que es una versión de "Ganas de llorar", pero es una situación que me encanta tanto...


Simplemente espero que os guste.


Y... sed felices!
Kalu

4 comentarios:

  1. waaaaaa
    qué bonito
    me gusta
    me gusta
    me gusta
    No dejes nunca de escribir, nunca nunca.
    La verdad es que me esperaba tus típicas entradas como la del flog y al encontrarme esto me he sorprendido mucho.
    Mami eres la mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy felis de volver a escribir n.n
    Pero ahora no puedo leerte (ehem, debo pensar que las ondas son interesantes... bueno, algo lo son)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo de que vuelvas a escribir...me encanta..me encanta *¬*

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta
    Es precioso
    No se porque tengo yo un escrito parecido ^^ Tienes que leerlo.
    Te deje un coment en la otra entrada
    Que te quiero y me encanta
    besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

New Registration